Parece que fue ayer cuando Netflix llegó a las vidas de los españoles, pero nada más lejos de la realidad. El próximo 20 de octubre, la plataforma de vídeo bajo demanda cumplirá tres años en nuestro país.

 
Desde su desembarco, la compañía quiso llegar a los corazones de todas las casas, las televisiones. A día de hoy, los contenidos del sistema de vídeo online se pueden consumir desde móviles, tabletas, ordenadores, televisiones inteligentes, consolas y un largo etcétera de gadgets de última generación.

 
Tras conquistar los salones de casa, la compañía norteamericana ha tenido un posicionamiento de lo más llamativo, con campañas publicitarias que no han dejado indiferente a nadie. Pero más allá de un logo, un color o un claim, Netflix es el rey por su contenido. Es por esto que, desde BRTnews, hoy os traemos 6 recomendaciones de películas, series y documentales que enamorarán a cualquier profesional de la comunicación, la publicidad, el marketing o las relaciones públicas:

 
Pásame con Roger Stone 
Este documental nos presenta al asesor político Roger Stone, famoso por trabajar al lado de Donald Trump durante los últimos años.

Black Mirror 
Esta serie de capítulos independientes nos plantea dilemas de todo tipo entorno a la evolución tecnológica y su uso en la sociedad.

Minimalismo 
Consumo, publicidad, impulsos… ¿Necesitamos todo lo que tenemos?

Términos y condiciones de uso 
¿Cómo funciona nuestra privacidad en la era digital? No te pierdas este documental para descubrirlo.

Mad Men 
Puede que ya sepas lo que significa trabajar en el mundo de la publicidad pero… ¿Sabes cómo funcionaba este mundo en la década de los 60?

Abstract: el arte del diseño 
Documental que aborda los procesos creativos dentro de las mentes de algunos de los diseñadores más importantes del mundo.