BRTnews desarrolló la campaña de activación de patrocinio y comunicación a medios de Munich con diferentes jugadores del FC Barcelona Lassa. Desde la creatividad hasta la ejecución final del proyecto la campaña se diseñó para alcanzar un gran impacto mediático.

Con motivo de la Final de la Liga Nacional de Fútbol Sala se situó a los blaugranas Paco Sedano, Sergio Lozano y Jesús Aicardo en la mítica fuente barcelonesa de Canaletas. En este contexto los jugadores pasaron a interactuar con los viandantes y a realizar malabares con el balón ante el asombro de los seguidores, mientras un equipo de producción captaba todo lo que allí sucedía.

Además de contar con un gran público a pie de calle, la acción se potenció con la creación de un Videocomunicado para medios, una pieza para redes sociales y fotografías del acto. Todos estos contenidos fueron ofrecidos a medios vía satélite y FTP y contaron con una repercusión en televisiones nacionales, autonómicas y temáticas de todo el país, páginas web y periódicos deportivos. La campaña se potenció con la creación de una estrategia de difusión de contenidos en redes sociales, lo que generó decenas de miles de impactos en el ámbito digital.

Resultados de la campaña:

+4.200.000 Audiencia / +15 impactos / 6 apariciones en TV / 132.711 Impresiones en RRSS