Horas antes de que cualquier tendencia sea recogida por los medios de comunicación, ya cuenta con cientos de mensajes en los diferentes foros de debate. Desde Enfemenino hasta Forocoches, las noticias y temas del día son compartidas por miles de usuarios anónimos sin que todavía los periodistas sean conscientes de lo que está pasando en las redes. Desde BRTnews ofrecemos el nuevo servicio de monitorización y análisis “Conversation Intelligence”, el complemento perfecto para los servicios de clipping tradicional.

En pleno 2017 no solo vale con saber de qué hablan los influencers en Twitter o qué se cuenta en las grandes cabeceras. Hay que ir más allá. Gracias a este nuevo servicio tu marca podrá conocer qué se está diciendo sobre ella, su sector y su competencia en los principales foros de referencia de motor, nuevas tecnologías, estilo de vida, deportes, economía, etc. Gracias a esto, y de la mano de nuestros consultores de comunicación, podrás ejecutar campañas de RRPP adaptadas a las tendencias más actuales así como conocer de primera mano qué opinan los usuarios más influyentes de los foros españoles. Además estarás en el centro de la conversación antes de ésta que llegue al gran público.

El panel de monitorización “Conversation Intelligence” puede facilitarte: todos los mensajes que mencionen a tu marca, todos los hilos de debate que generen conversaciones relevantes sobre tu sector, el número de lecturas de estos (cuando el foro facilite esta información), perfiles de los usuarios más importantes que mencionen a tu marca, además de permitirte, bajo petición, realizar informes cualitativos y cuantitativos sobre temas que tu consideres relevantes.

Foros más relevantes de España

Forocoches 732.256 usuarios Enfemenino +2.500.000 visitas
GSMSpain 624.592 usuarios Meristation 615.442 usuarios
ForoMTB 351.359 usuarios Mediavida 263.069 usuarios
Vandal +1.200.000 visitas ForoACB 157.237 usuarios
ApuestasDeportivas 65.895 usuarios Foroatletismo 55.959 usuarios